15 años de éxito nuestro “Dream Team”

Por: Ricardo A. González

Parece que fue ayer el 1 de junio de 1999 a las dos de la tarde donde citamos para la primera reunión en las oficinas administrativas en Mayagüez, a aquellos primeros visionarios y pioneros llenos de energía y positivismos para darle forma al nacimiento de una idea creada por nuestro Presidente, el Sr Felipe Pérez Grajales  junto al Sr.  David Crespo y Sr. Luis Collado.

Para mi fue y sigue siendo un gran honor y privilegio estar presente 15 años después y poder ver el desarrollo profesional y de liderato de las decenas de Mesoneros (as) quienes comenzaron en nuestro Dream Team. Fueron muchos los retos para este comenzar ya que durante esta fecha fue cuando comenzamos nuestra expansión alrededor de toda nuestra isla con solo 12 restaurantes. Nuestro Dream Team ha participado en 24 inauguraciones. Su éxito no se limita solamente a su aportación de la educación continua de nuevo Mesoneros (as) en esta aperturas sino al desarrollo de lideres dentro de nuestra empresa.

Nuestro Dream Team ha dado nacimiento y formación a nuevos Gerente, Asistentes, Subgerentes, Adiestradores, Personal de los Departamentos de Recursos Humanos y Mercadeo. Creando una fuerza laboral mas diestra y educada.

Las riendas de este primer grupo estuvo a cargo de nuestro hoy Supervisor de Área el Sr José Fernández. A continuación les menciono los objetivos de ese primer grupo en 1999 y los cuales ya ha evolucionado con el tiempo.

  1. El Dream Team es responsable de las aperturas y el entrenamiento del personal de cada una de las nuevas facilidades.
  2. Nuestro objetivo principal es la motivación, crear un ambiente positivo y dinámico en las nuevas facilidades, desarrollar o crear la energía por ser Mesonero.
  3. Como grupo tendrán la oportunidad de compartir con nuevos compañeros de diferentes puntos de la isla.
  4. Ayudar a desarrollar a ese compañero Mesonero, que acaba de comenzar en nuestra familia. Tú tendrás la responsabilidad de orientar, motivar, contestar preguntas a esos nuevos Mesoneros(as). 15 años despues… nuestro slogan sigue vigente.. Anímate y no pierdas más tiempo, forma parte del grupo del Dream Team.

Con gran orgullo ustedes son nuestro corazón y nuestra fuerza… nuestra admiración y respecto a todos ustedes. El futuro esta en sus manos y estas a tiempo de formar parte de este grupo en una nueva etapa…. cruzamos fronteras… Dream Team Orlando 2015[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]