Continúa El Mesón Sándwiches su plan de expansión en Estados Unidos y Puerto Rico

La cadena puertorriqueña abre su tercer restaurante en Orlando.

Orlando, Florida – La empresa puertorriqueña El Mesón Sándwiches sigue su acelerado crecimiento en la Florida Central con la exitosa apertura de su tercer restaurante en el food court del centro comercial Premium Outlets Vineland, en Orlando, al tiempo que anuncia la apertura de nuevos restaurantes en Estados Unidos y Puerto Rico para el año 2017. El plan de expansión de la cadena de comida casual rápida conlleva una inversión total de $5 millones y la creación de 200 nuevos empleos directos, informó Felipe Pérez Grajales, presidente de El Mesón Sándwiches.

“Con nuestro plan de expansión en el estado de la Florida y en Puerto Rico nuestros clientes contarán con más localidades para deleitarse con sus sándwiches favoritos, desayunos todo el día, su café preferido, además de nuestro amplio menú para todos los gustos”, expresó Pérez Grajales.

En la zona metropolitana de Orlando, en la Florida, la cadena abrirá dos nuevos restaurantes con servi-carro, uno de estos estará ubicado en Lee Vista Promenade cerca del aeropuerto y otro en The Gardens of Millenia, al lado del centro comercial The Mall at Millenia. Con la apertura de estos dos restaurantes la empresa contará con un total de cinco establecimientos en otoño del 2017. En junio del 2015, la empresa abrió su primer local en el Dining Pavilion del centro comercial Florida Mall y el pasado mes de junio inauguró el segundo restaurante con servi-carro en Osceola Parkway, Kissimmee.

Por otro lado, en Puerto Rico la empresa establecerá dos nuevos restaurantes con servi-carro, uno de estos en San Patricio Village, Guaynabo y otro en Caguas. Para el 2017 la cadena de comida puertorriqueña tendrá un total de 38 restaurantes en la isla.

“Nos sentimos orgullosos de continuar llevando el sabor de Puerto Rico a los Estados Unidos y de seguir creciendo en nuestra isla”, afirmó Pérez Grajales.