Combos Universitarios de El Mesón Sándwiches a favor de la educación

En una movida sin precedentes la cadena de restaurantes puertorriqueña El Mesón Sándwiches anunció hoy el lanzamiento de la promoción Combos Universitarios que buscará aportar más de $200 mil al fondo de becas de las veinte instituciones universitarias afiliadas a la Liga Atlética Interuniversitaria  (LAI) en Puerto Rico.  Mediante esta alianza, durante el 28 de marzo al 29 de mayo, El Mesón Sándwiches aportará 25 centavos por cada Combo Universitario vendido en oferta especial de $6.99, informó Felipe Pérez-Grajales, presidente de El Mesón Sándwiches.

La promoción de Combos Universitarios contará con siete sándwiches acompañados de papas y refresco e incluye a grandes favoritos como el de Pavo, Medianoche, Rotisserie Chicken y Virginia Ham. Cada cliente podrá apoyar a la institución de su preferencia, ya que al ordenar su combo podrá escoger el recinto universitario al que desea se adjudique el donativo de 25 centavos. De no elegirse una institución en el momento, la aportación irá a un fondo que será distribuido de forma equitativa entre todas las universidades participantes.

Combos Universitarios

Precio no aplica en restaurante LMM. 500 ofertas por restaurante. Cambio de refresco por agua sin ningún costo adicional. Donativos sin adjudicar serán acumulados para dividir en partes iguales entre todas las instituciones participantes. Promoción desarrollada con universidades afiliadas a la Liga Atlética Universitaria (LAI). Válido del 28 de marzo al 29 de mayo de 2016.

“Para esta iniciativa quisimos que los consumidores tuvieran una amplia variedad de sándwiches a escoger, y nuestra sección de sándwiches Clásicos era ideal. Por $6.99 el consumidor podrá disfrutar de un tremendo sándwich con papas y refresco y al mismo tiempo ayudar a la educación de nuestro país”, expresó Pérez-Grajales. Para hacer más accesible la compra de los Combos Universitarios, la cadena redujo los precios regulares de su variedad de Combos Clásicos de $7.38 a $6.99, además aportará el donativo de 25 centavos.

El grupo de universidades que componen la LAI incluyen a la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Universidad Metropolitana, Universidad del Este, Universidad del Turabo, Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Universidad Politécnica, American University, Caribbean University, Universidad del Sagrado Corazón, Universidad Central de Bayamón y la Universidad de Puerto Rico con sus diez recintos.

Por su parte, el comisionado de la LAI, licenciado José Enrique Arrarás, felicitó a El Mesón Sándwiches por esta iniciativa e instó a todas las universidades participantes a apoyarla para fortalecer sus programas de becas. “La promoción de Combos Universitarios de El Mesón Sándwiches es un ejemplo de cómo la empresa privada puede unir al país en pro de una buena causa, que en este caso es la educación. Exhorto a toda la comunidad universitaria, sus estudiantes, familiares, ex alumnos, profesores y personal docente a apoyar esta iniciativa, y al igual que en las Justas, respalden a su alma mater”.

La promoción Combos Universitarios contará con una extensa campaña publicitaria que incluirá anuncios en televisión, radio, prensa, vallas publicitarias y redes sociales.

“Nos sentimos confiados en que la promoción de Combos Universitarios logre fortalecer el programa de becas de las instituciones de la LAI en beneficio de la educación de nuestro país”, concluyó Pérez-Grajales.

En su compromiso social, El Mesón Sándwiches ha apoyado económicamente diversos programas deportivos y educativos. En el 2013 aportó al Club Sparta del medallista olímpico Jaime Espinal. En el 2014 respaldó a la organización Extra Bases de Carlos Delgado y en el 2015 desarrolló un certamen culinario con los estudiantes de la Escuela de Administración de Hoteles y Restaurantes de la Universidad de Puerto Rico con recetas que luego fueron incluidas en el menú del restaurante.