Mensaje del Presidente

La historia de El Meson Sandwiches comenzó en 1972 en nuestro primer establecimiento en Aguadilla.

Hoy día ya contamos con 36 establecimientos alrededor de la Isla y seguimos creciendo con una expanción a los Estados Unidos. Somos la primera cadena de comida rápida netamente puertorriqueña, lo que nos llena de sumo orgullo y nos impulsa a continuar elevando los estándares de calidad en el producto y servicio a usted, nuestro invitado.

Desde nuestros comienzos, El Meson Sandwiches ha sido un negocio familiar; ahora con una familia mucho más grande compuesta por sobre 1300 mesoneros y mesoneras que se esmeran día a día en brindar el mejor y más fresco producto.

Aprovecho la oportunidad para agradecerle el patrocinio brindado y reiterar nuestro compromiso de servir el sándwich de la más alta calidad, lo más rápido posible, en un ambiente de familia para nuestros invitados.

Felipe Pérez Grajales
Presidente del Meson Sándwiches

Felipe Pérez - Presidente de El Meson Sandwiches

Visión

El objetivo de El Meson Sandwiches consiste en ofrecer el mejor sándwich del mundo, elaborado con esmerada pasión y hacer esta experiencia accesible a todos nuestros visitantes.

Hoy en día, El Meson Sandwiches se considera la mejor alternativa de comida rápida de Puerto Rico, sirviendo a nuestros visitantes un menú variado de la más alta calidad y sabor en un ambiente agradable y acogedor.

Nuestro éxito es el mejoramiento continuo de nuestros procesos para la satisfacción de cada uno de nuestros invitados; y nuestro propósito, servirles rápidamente con gran calidad y esmero como miembro importante de nuestra familia.

Felipe Pérez Grajales
Presidente del Meson Sándwiches

Felipe Pérez - Presidente de El Meson Sandwiches

Misión

Servir el mejor sandwich de la más alta calidad, en el mejor tiempo posible en un ambiente de familia.

Felipe Pérez Grajales
Presidente del Meson Sándwiches

Felipe Pérez - Presidente de El Meson Sandwiches

El Meson 1972

Nuestra Historia

Don Felipe Pérez Valentín, nunca imaginó lo que desarrollaría el fruto de ese primer día. La fecha fue el 4 de julio de 1972, un típico día de fiesta. Don Felipe abre por primera vez las puertas de El Mesón Sandwiches en las facilidades del Marbella Shopping Center en Aguadilla, ciudad del gran prócer puertorriqueño, José de Diego.

Entérate de lo más reciente