El Sabor de Puerto Rico
   DESCARGAR CATERING BROCHURE
   DESCARGAR VALOR NUTRICIONAL
   DESCARGAR MENU |  DOWNLOAD MENU 

MENSAJE DEL PRESIDENTE

Felipe PérezLa historia de El Meson Sandwiches comenzó en 1972 en nuestro primer establecimiento en Aguadilla. Hoy día ya contamos con 36 establecimientos alrededor de la Isla y seguimos creciendo. Somos la primera cadena de comida rápida netamente puertorriqueña, lo que nos llena de sumo orgullo y nos impulsa a continuar elevando los estándares de calidad en el producto y servicio a usted, nuestro invitado.

Desde nuestros comienzos, El Meson Sandwiches ha sido un negocio familiar; ahora con una familia mucho más grande compuesta por sobre 1200 mesoneros y mesoneras que se esmeran día a día en brindar el mejor y más fresco producto.

Aprovecho la oportunidad para agradecerle el patrocinio brindado y reiterar nuestro compromiso de servir el sándwich de la más alta calidad, lo más rápido posible, en un ambiente de familia para nuestros invitados.

Felipe Pérez Grajales
Presidente

VISION

El objetivo de El Meson Sandwiches consiste en ofrecer el mejor sándwich del mundo, elaborado con esmerada pasión y hacer esta experiencia accesible a todos nuestros visitantes.

Hoy en día, El Meson Sandwiches se considera la mejor alternativa de comida rápida de Puerto Rico, sirviendo a nuestros visitantes un menú variado de la más alta calidad y sabor en un ambiente agradable y acogedor.

Nuestro éxito es el mejoramiento continuo de nuestros procesos para la satisfacción de cada uno de nuestros invitados; y nuestro propósito, servirles rápidamente con gran calidad y esmero como miembro importante de nuestra familia.

MISION

Servir el mejor sandwich de la más alta calidad, en el mejor tiempo posible en un ambiente de familia.


 ULTIMAS NOTICIAS  
15 AÑos de exito... nuestro dream teAm
Parece que fue ayer el 1 de junio de 1999 a las dos de la tarde donde citamos para la primera reunión en las oficinas administrativas en Mayagüez, a aquellos primeros visionarios y pioneros llenos de energía y positivismos para darle forma al nacimiento de una idea.
Ver mas
 
El Meson Sandwiches da un ‘home run’ por la Fundacion Extra Bases con su nuevo sandwich
En su firme compromiso social con Puerto Rico, la familia de El Mesón Sándwiches anunció el lanzamiento de un delicioso sándwich con el propósito de recaudar fondos para ayudar a la Fundación Extra Bases del reconocido ex pelotero de Grandes Ligas, Carlos Delgado.
Ver más...
 
ABRE SUS PUERTAS NUEVO LOCAL EN SAN SEBASTIAN
Con una inversión de $2 millones la empresa puertorriqueña El Mesón Sandwiches abrió sus puertas en el nuevo local del pueblo de San Sebastián, el primero en esta ciudad.
Ver más
 
CLUB AMBIENTAL DEL EL MESON SANDWICHES SIEMBRA PALMAS
Un nutrido grupo de Mesoneros de la Empresa Puertorriqueña El Meson Sándwiches por medio de su Club Ambiental se dio a la tarea de reforestar un área frente a la Plaza de las Banderas en el Paseo del Litoral Israel “Shorty” Castro en la ciudad de Mayagüez.
Ver más
 
MANOS AL CAFETAL 2013
El Mesón Sándwiches celebran por tercer año consecutivo “Manos al Cafetal” iniciativa que busca crear conciencia sobre la necesidad de recoger café.
Ver más
 
LA PERSEVERANCIA DEL CLUB SPARTA VOLVIO A TRIUNFAR
La labor social de esta organización comunitaria con sede en Puerto Nuevo recibió un importante respaldo este martes con una donación de sobre $380,000.
Ver más
 
MANOS AL CAFETAL 2012
Este año repetimos la nueva aventura y experiencia que muy pocos tienen la oportunidad de vivir. Hechale un vistaso a la galería de fotos.
Ver más
 
EL MESON SANDWICHES ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO
El Mesón Sandwiches, empresa familiar puertorriqueña, fue reconocida como una de las mejores cadenas de comida rápida en el mundo por la prestigiosa revista de viajes estadounidense Travel + Leisure en la más reciente edición del Best Fast-Food Chains in the World, que otorgan anualmente.
Ver más
 
Menú MesoActivo. ¡Salud con sabor! NUEVO MENU MESOACTIVO
El Mesón Sandwiches de Puerto Rico presentó su nuevo menú MesoActivo, para fomentar un estilo de vida saludable entre el público consumidor.
Ver más
 
Manos al cafetal logo MANOS AL CAFETAL
Este año tenemos una nueva aventura y experiencia que muy pocos tienen la oportunidad de vivir. Te presento: Manos al Cafetal: Del grano a tu taza. Nuestra misión es crear conciencia sobre la escasez de manos para la época de cosecha y recogido del café.
Ver más
 
ADOPTA UN ANIMAL SIN LLEVARTELO A CASA
El Meson Sandwiches, compañía puertorriqueña basada en Mayagüez, unió esfuerzos con la Compañía de Parques Nacionales para el proyecto de Adopción de Animales. La alianza fue presentada en una conferencia de prensa.
Ver más
 
EL MESON SANDWICHES A NIVEL INTERNACIONAL
La primera cadena de restaurante de comida rápida netamente puertorriqueña, El Meson Sandwiches, tuvo el honor de ser seleccionada por la reconocida Revista "Internacional Food & Drink Magazine".
Ver más
 

Conoce nuestra historia

40 Aniversario logo

 ENTERATE  
EL MESONERO
Revista Oficial de El Meson Sándwiches.
 
VALOR NUTRICIONAL
Tabla del valor nutricional de nuestros productos.
 
MESO SALUD
El Mesón Sandwiches ha logradola importante Certificación en Seguridad e Higiene de Alimentos.
 
POR EL AMBIENTE
El Meson Sandwiches trabaja en un programa de orientación sobre la conservación del ambiente.
 
NUTRICION AL DIA
La información nutricional contenida en una etiqueta aplica para una porción...
 
INSTITUCIONES BENEFICAS
El Meson ha estado presente en diferentes entidades de interés comunitario, cívico, social...
 
CLUB VIGORIZANTE
Si tienes 60 años o más te invitamos a que formes parte del Club 60 Vigorizante.
 

LINKS  
CLUB DEPORTIVO DEL OESTE
 
Fundación 2010 FUNDACIÓN 2010  
Paseo del Litoral PASEO DEL LITORAL  

 

Búscanos en: Facebook You Tube Compartir: 
© El Meson Sandwiches. Derechos Reservados | Términos y condiciones Diseñado por: Western Advertising Group