El Mesón recibe el apoyo del gobierno de Florida

El presidente la cadena puertorriqueña de sándwiches El Mesón, Felipe Pérez Grajales, se reunió recientemente con el gobernador de Florida, Rick Scott, en uno de sus restaurantes en Osceola Parkway en Kissimmee.

En el encuentro, solicitado por Scott, éste se puso a la disposición de la empresa y se comprometió a apoyar los planes de expansión de la cadena de restaurantes en ese estado.

En un parte de prensa, se informó que en la reunión de una hora y media participaron además, funcionarios del gobierno de Florida, así como el equipo gerencial de El Mesón Sándwiches en Orlando.

_DSC3184 copy

“El gobernador Scott elogió y agradeció nuestra determinación de seleccionar a Florida como primer destino en el plan de expansión de nuestra empresa, pudo conocer de primera mano nuestras operaciones y manifestó su respaldo total a El Mesón Sándwiches”, precisó Pérez.

Asimismo, el gobernador de Florida mostró su solidaridad con el pueblo puertorriqueño por la difícil situación que afronta la Isla y la comunidad boricua radicada en Orlando, especialmente la recién llegada de la Isla.

“Me sorprendió lo mucho que Scott conoce de nuestra Isla y de la crisis fiscal y económica que enfrentamos como pueblo”, expresó Pérez en declaraciones escritas.

_LAB7338 copy

Durante su visita al restaurante el gobernador de la Florida aprovechó la oportunidad para disfrutar de un sándwich Whitehouse con setas salteadas y un té frío.

El Mesón Sándwiches cuenta con tres restaurantes en la Florida Central. En junio del 2015, la empresa abrió su primer local en el Dining Pavilion del centro comercial Florida Mall. En junio 2016 inauguró el segundo restaurante con servi-carro en Osceola Parkway, Kissimmee y el tercero lo abrió en septiembre de 2016 en el food court del centro comercial Premium Outlets Vineland, en Orlando.

En 18 meses la cadena abrirá dos nuevos restaurantes con servi-carro, uno de estos estará ubicado en Lee Vista Promenade cerca del aeropuerto y otro en The Gardens of Millenia, al lado del centro comercial The Mall at Millenia. Con la apertura de estos dos restaurantes la empresa contará con un total de cinco establecimientos para el 2018.

El Mesón Sándwiches es la primera y más grande cadena de comida rápida netamente puertorriqueña. En el 2012, la revista Travel + Leisure reconoció a la empresa familiar como una de las mejores cadenas de comida rápida en el mundo.

Actualmente, El Mesón Sándwiches tiene 36 restaurantes en Puerto Rico y tres en la Florida; sobre 1,800 empleados en 43 años de crecimiento empresarial.