El Meson Sándwiches abre nuevo restaurante en San Sebastián

Con una inversión de $2 millones la empresa puertorriqueña El Mesón Sandwiches abrió sus puertas en el nuevo local del pueblo de San Sebastián, el primero en esta ciudad. Con este nuevo restaurante, ya son 36 alrededor de toda la Isla; creando sobre 50 empleos directos, los que se suman a los sobre 1,300 mesoneros que laboran en la empresa familiar.

“Este nuevo restaurante nos da la oportunidad de tener presencia en el centro de la Isla, donde El Mesón Sándwiches tiene muchos fanáticos y clientes fieles”, expresó Felipe Pérez Grajales, presidente de la empresa, al tiempo que añadió que la inauguración de este restaurante tiene un significado muy especial ya que es el primero en el pueblo natal de su padre, don Felipe Pérez Valentín, quien fundó la compañía para el 1972.

“Además de inaugurar un nuevo local, celebramos y rendimos honor a un gran hombre en el pueblo que lo vio nacer, San Sebastián. Un hombre que tuvo la visión de establecer esta compañía y llevarla a lo que hoy es El Mesón Sándwiches. Don Felipe, gracias por tu entrega y dedicación y sobre todo por inculcarle a la familia a continuar con este legado de servir el mejor sándwich de la más alta calidad en el mejor tiempo posible y sobre todo en un ambiente de familia”, sostuvo Pérez Grajales de su padre.

Con esta nueva apertura, la marca ha trabajado con un diseño más moderno y contemporáneo, con colores más llamativos, pero manteniendo la estructura “hogareña” que ha identificado a El Mesón Sándwiches a través de los años. Además, este restaurante compartirá el local con la franquicia de heladerías Baskin Robbins. El mismo está i ubicado en el barrio Guatemala, carretera 111 km 17.7, en San Sebastián.

Durante la inauguración estuvo presente el alcalde de San Sebastián, Hon. Javier D. Jiménez, quien se dirigió a los presentes con unas breves palabras y enalteció la labor de don Felipe Pérez Valentín por su legado.