El Meson Sandwiches entre los mejores del mundo

2012 World's Best Fast-Food ChainsEl Mesón Sandwiches, empresa familiar puertorriqueña, fue reconocida como una de las mejores cadenas de comida rápida en el mundo por la prestigiosa revista de viajes estadounidense Travel + Leisure en su edición de abril de 2012 del Best Fast-Food Chains in the World, que otorgan anualmente.

“Estamos sumamente orgullosos por la premiación que nos otorga la revista Travel + Leisure como una de las mejores cadenas de comida rápida en el mundo, porque demuestra nuestra inigualable calidad y servicio de primera”, indicó Felipe Pérez Grajales, presidente de la empresa. “Recibir una reseña tan positiva en revistas de reconocimiento a nivel nacional como esta es un gran logro tanto para la familia de El Mesón Sandwiches como para la Isla”, añadió Pérez.

Los ganadores fueron escogidos por representantes de la revista que viajaron todo el mundo en busca de las mejores cadenas de comida rápida. El Mesón Sandwiches fue la única cadena escogida en el Caribe y Centroamérica. Otros restaurantes premiados ubican en países como Australia, Filipinas, Japón, Rusia, Estados Unidos, Arabia Saudita, entre otros.

Pérez Grajales concluyó que el reconocimiento no fuese posible sin el compromiso y la dedicación del equipo de trabajo de El Mesón Sandwiches.