Meso Salud

Para nosotros lo más importante eres tú y tu familia. Por esta razón en la familia de El Meson Sandwiches nos preocupamos por ofrecerte calidad de productos y calidad de vida.

Nueva Certificación en Seguridad de Alimentos

No podemos negociar con la relación a la salubridad de la comida. El servir comida segura no es una opción, es nuestra obligación como profesionales en la industria de alimentos. El entrenamiento es una de las mejores maneras de crear una conciencia hacia el manejo seguro de los alimentos en nuestras tiendas y El Mesón Sandwiches ha cumplido con este compromiso de forma destacada.

Al aceptar este reto y adoptarlo como parte de los procedimientos ya establecidos, el 100 % del equipo gerencial de El Mesón Sandwiches ha logrado la importante Certificación en Seguridad e Higiene de Alimentos otorgada por las prestigiosas instituciones educativas del “National Registry of Food Safety Professionals” y “NSF International”. Cumpliendo así con las regulaciones tanto estatales como federales, reiteramos nuestro compromiso de ofrecer el mejor y más seguro producto a nuestros clientes.

Departamento de Salud y su mascota

Según el Capítulo II, Artículo VII, Sección 1.00 del Reglamento General de Salud Ambiental Número 135, aprobado el 25 de noviembre de 2008 se adopta por referencia en su edición más reciente el Código de Alimentos de la Administración Federal de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés). En la sección 6-501.115 del Código de alimentos se establece lo siguiente:

  1. Salvo como se especifica en los párrafos (b)  y (c) de esta sección, No se permite la presencia de animales vivos en el interior de un establecimiento de alimento.
  2. Se puede permitir animales vivos en los establecimientos: peces para consumir o decorar, perros policías, animales de servicio, mascotas en los comedores comunes en facilidades de cuidado institucional.
  3. Carnada viva o muerta para peces.

Según la reglamentación vigente, las mascotas NO están permitidas en los establecimientos en donde se manipulan, preparan y sirven alimentos debido a que las mismas pueden transmitir agentes patógenos a los humanos a través de contaminación directa o indirecta de los alimentos y superficies que tienen contacto con los alimentos.