Nuestro delicioso café ahora disponible en supermercados de toda la isla

San Juan – En busca de continuar apoyando la agricultura local y productos hechos en Puerto Rico, El Mesón Sándwiches anunció hoy que el delicioso café que sirven en sus 36 restaurantes, ahora está disponible para la venta en las principales cadenas de supermercados de la Isla con un nuevo y atractivo empaque de 10 onzas.

Así lo anunció el presidente de El Mesón Sándwiches, Felipe Pérez Grajales en conferencia de prensa realizada en el restaurante de el Viejo San Juan. “Para mi es un honor poder darle la oportunidad a los consumidores de El Mesón, de disfrutar de nuestro café en la comodidad de su hogar u oficina”, dijo.

El café de El Mesón Sándwiches es uno de los productos más solicitados de la empresa, pues es un café bajo la categoría Especial o Premium y su cosecha de granos es 100% de Puerto Rico. Su grano arábico, se cultiva bajo sombra en las montañas de Adjunta y Lares. El tueste es mediano, con tecnología de fuego indirecto, lo cual se traduce en un producto bien balanceado, delicado al paladar con un post gusto limpio, persistente a avellana tostada y chocolate.

Según afirmó Pérez Grajales, “nuestro café está preparado para alcanzar los más altos estándares de sabor, aroma y carácter. Todos los días, nuestros mesoneros, no se detienen en la búsqueda de complacer a nuestros clientes con un café de primera calidad. Por eso, nos enorgullece que ahora nuestro café esté accesible a los clientes en diferentes establecimientos a través de toda la Isla, pues es un producto de aquí, con el sello de Hecho en Puerto Rico del cual nos sentimos muy orgullosos”.

La distribución en todo Puerto Rico del café de El Mesón Sándwiches, será a través de la empresa B. Fernández & Hnos. Group. “El Mesón Sándwiches unió fuerzas con un distribuidor de la talla de B. Fernández. Aceptamos el reto y hoy, con mucho orgullo nos place anunciarles que nuestro café ya está disponible en establecimientos como: Mr. Special, Hatillo Kash & Kary, Econo, Supermax, Selectos, Pueblo, Amigo y Walmart, entre otros”.