Regresa por 4to año consecutivo Manos al Cafetal

Adjuntas, PR – Como parte del esfuerzo de continuar apoyando la industria del café y la agricultura en la Isla, El Mesón Sándwiches celebró por cuarto año consecutivo el tradicional recogido de café con la iniciativa Manos al Cafetal.

El propósito principal de este evento es crear conciencia en los ciudadanos sobre la falta de manos para el recogido de café en Puerto Rico. Por esto, varias entidades se unieron a El Mesón Sándwiches y a sus más de 2,000 empleados durante este evento para fortalecer ese llamado; entre las que se encuentran: Scotiabank, la Universidad Metropolitana (UMET) y la Puerto Rico Baseball Academy.

La fruta que se recoge se pesa y la finca le paga a la empresa. El dinero recogido se utiliza para desarrollar becas de agricultura y programas relacionados. Durante esta ocasión Scotiabank se unió a la causa al aportar $2,500 para incluirlos en el fondo de becas que se entregará año del dinero que se recoja del café.

“El año pasado contamos con la colaboración de estudiantes y profesores de la UMET. Este año se han unido nuevas entidades por lo que para nosotros, es un honor, que estén auspiciando junto a nuestros empleados esta iniciativa tan significativa, pues en estas fincas fue que surgió el café de El Mesón Sándwiches, uno de los productos más solicitados de la empresa”, sostuvo Ricardo González, gerente de mercadeo de El Mesón Sándwiches.