Mi primera experiencia de trabajo

De la escuela al mundo laboral en El Meson Sandwiches

Programa Juvenil De El Meson Sandwiches

Joven adolescente entre las edades de 17 y 18, te invitamos a ser parte de nuestro Programa Juvenil. En el mismo aprenderás destrezas de trabajo en equipo, técnicas de cocina, barismo, ventas, servicio al cliente y emprendimiento, que enriquecerán el inicio de tu vida profesional.

Las posiciones disponibles en el programa serán pagadas a $7.75 p/h. Al comenzar se te asignará un encargado de adiestramiento quien te guiará en el camino para convertirte en un Mesonero de excelencia.

Al final de tu experiencia, puedes decidir mantener el trabajo de manera parcial o a tiempo completo, aplicando las destrezas aprendidas en el restaurante.

Inscríbete Aquí:

MM slash DD slash YYYY
Nombre y Ambos Apellidos*
Direccion Física*
Si usted es menor de 18 años, ¿puede proporcionar permiso de empleo de menores?
Ej: Escuela Dr. Pedro Perea Mayagüez, PR
Programa de escuela superior*
Disponibilidad para trabajar*
Días disponibles para trabajar*
Horario disponible para trabajar*
Declaración del Solicitante*

Términos

Certifico que toda la información ofrecida por mí en esta solicitud es cierta y verídica en todos los aspectos y sus partes, estoy de acuerdo en que de encontrarse falsa alguna de la información aquí suministrada, será causa justificada para no considerar favorablemente mi solicitud de empleo y en la eventualidad de que haya sido empleado, tal hecho será justa causa para la separación de empleo, incluyendo pero sin que se entienda como limitación, la verificación de información con mis patronos anteriores y/o personas ofrecidas por mí como referencia.

Entiendo que el solo hecho de completar esta Solicitud de Empleo no es garantía de que seré empleado y/o que la misma cree una expectativa de empleo o contrato entre el MESON SANDWICHES y yo. Entiendo que, antes que se me haga una oferta de empleo con la compañía, se me podrá requerir unas pruebas o examen de empleo. En la eventualidad de que yo tenga alguna incapacidad o impedimento que afecte mi habilidad para tomar dicha prueba o examen, así lo informaré a la compañía antes de que suministre dicha prueba o examen, de manera tal que la compañía pueda realizar o efectuar acomodo razonable. El acomodo razonable aquí descrito podrá incluir, entre otros (sin que se entienda como limitación) los siguientes: áreas de examen accesibles, condiciones modificadas de examen, formatos accesibles de exámenes, la compañía se reserva el derecho de repetir evidencia médica que justifique la concesión de acomodo razonable.

Entiendo que si soy empleado por la compañía, me regiré y estaré sujeto a las reglas, normas y políticas de ésta compañía y que ésta tiene la facultad y la discreción de revisar y enmendar reglas, normas y políticas periódicamente, en total o en algunas de sus partes y a su discreción. Entiendo además, que como parte del proceso de selección y nombramiento en el empleo, a opción la compañía debo presentar un Certificado de Antecedentes Penales (no aplica a menores de 18 años) emitido por la agencia correspondiente y el cual deberá estar debidamente actualizado.