El Mesón Sándwiches abrirá este año más restaurantes en Puerto Rico y Estados Unidos

Bajo el lema “Más boricua, nadie”, la cadena puertorriqueña El Mesón Sándwiches lanza su nueva campaña de mercadeo para el 2022 y anuncia la apertura de restaurantes durante el primer semestre de este año, en el que conmemora el medio siglo de su fundación. Felipe Pérez Grajales, presidente de la empresa, indicó que en los próximos dos meses inauguran su restaurante número 40, el cual estará en El Molino Shopping Center en la carretera PR 54 del municipio de Guayama.

Asimismo, antes que finalice el mes de mayo abrirá otro El Mesón Sándwiches en el estado de la Florida. Estará en Lake Nona y será el cuarto que establece la cadena fuera de Puerto Rico. Al finalizar el 2022, El Mesón Sándwiches tendrá 41 establecimientos, entre Puerto Rico y Florida, y ya planifica la construcción de otro más en el nuevo desarrollo Gardens of Millennia en Orlando.

Felipe Pérez Valentín (al centro), junto a sus dos hijos Felipe Pérez Grajales y Gil Pérez Grajales.

Felipe Pérez Valentín (al centro), junto a sus dos hijos Felipe Pérez Grajales y Gil Pérez Grajales.

“Nuestra misión cobra cada día más fuerza: brindar el mejor servicio y servir el sándwich de la más alta calidad, lo más rápido posible, en un ambiente de familia para todos nuestros invitados”, afirmó Pérez Grajales, al recordar que su padre y fundador de la cadena, don Felipe Pérez Valentín, desde los inicios estableció como práctica llamar a los clientes por su nombre, acción que continúa realizando la cadena al momento de tomar la orden de sus invitados.

El Mesón Sándwiches continúa siendo un negocio familiar, según su presidente, pero ahora con una familia mucho más grande compuesta por más de 1,500 mesoneros, que es el término que utiliza la empresa para referirse a los empleados. “Nos enorgullece contar con un excelente equipo de trabajo que son parte esencial del éxito alcanzado y agradecemos la lealtad y patrocinio de nuestros invitados, a quienes hemos servido con el compromiso que nos caracteriza durante los pasados 50 años”.

Pérez Grajales indicó que la campaña publicitaria contará con múltiples actividades durante todo el año, y también incluirá sorpresas, con el objetivo de agradecer a la clientela y conmemorar sus primeros 50 años de operaciones.

El Mesón Sándwiches fundó su primer restaurante en el 1972 en la ciudad de Aguadilla bajo la visión del empresario don Felipe Pérez Valentín. A través de estos 50 años años ha evolucionado, y hoy ofrece un amplio menú de sándwiches, desayunos todo el día y café 100% puertorriqueño.

En junio de 2015 abrió su primer restaurante fuera de la isla, en la ciudad de Orlando, Florida. La cadena aporta a importantes causas sociales y ha dicho presente en momentos de crisis en el país.

En el 2012, la revista Travel + Leisure reconoció a esta empresa familiar como una de las mejores cadenas de comida rápida en el mundo. Hoy, El Mesón Sándwiches es la primera y más grande cadena de comida rápida puertorriqueña.