Se desborda Orlando en ayuda para Puerto Rico
Los pueblos de Puerto Rico fueron abatidos por el huracán María pocas semanas después del embate del huracán Irma. El camino de la reconstrucción será largo, costoso y complejo. El Meson Sandwiches reitera su compromiso de ser una parte activa en la recuperación de Puerto Rico.
Como primer paso, y para ayudar a aliviar el sufrimiento de los afectados, El Meson Sandwiches utilizará docenas de sus tiendas en toda la isla, especialmente las del área oeste, como centros de distribución de suministros de emergencia. Más de 200,000 libras de artículos como agua embotellada, alimentos enlatados, fórmula para bebés, pañales, y medicinas, irán directamente a miles de personas necesitadas. Los suministros, que llenaron cuatro contenedores, fueron donados por residentes del estado de la Florida en varias campañas comunitarias. El Meson Sandwiches cubrirá los costos de transporte de los bienes, que se espera que lleguen a Puerto Rico antes de fin de mes.
Para ampliar el alcance de esta iniciativa, El Meson Sandwiches unió esfuerzos con Activados por Puerto Rico de iHeart Radio y con CASA de Florida Central, dos grupos comunitarios que están coordinando asistencia, mientras realizan campañas de suministro de emergencia y recaudan fondos.
«Entendemos que Puerto Rico enfrenta una larga y dolorosa recuperación. Estamos decididos a seguir participando y ayudar en las diferentes etapas de la recuperación durante el tiempo que sea necesario con la ayuda de socios corporativos como El Meson Sandwiches «, dijo Tomás Javier Rivera, cofundador de Activados.
El Meson Sandwiches tiene tres restaurantes en Florida Central ubicados en el Florida Mall en Orlando, Osceola Parkway en Kissimmee, y los Premium Outlets en Vineland también en Orlando. Dos nuevos restaurantes están programados para abrir a principios del próximo año en Lee Vista Promenade, cerca del Aeropuerto Internacional de Orlando, y en los Gardens of Millennia, cerca de The Mall at Millennia.